Inicio » Programa de Ayuda psicológica al Empleado (PAE)

Programa de Ayuda psicológica al Empleado (PAE)

La Universidad de Oviedo pone a disposición del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios un servicio de ​​apoyo psicológico para el cuidado de la salud y el bienestar emocional; una actividad dirigida a la Prevención de Riesgos Laborales y a la Promoción de la Salud del personal.

¿Para qué sirve el Programa de Ayuda al Empleado?

El servicio ofrece asesoramiento psicológico para ayudar al personal universitario a gestionar aquellas situaciones complicadas ya sean de ámbito personal o profesional. ​El programa pone a su disposición la atención por un psicólogo o psicóloga en tiempo real las 24 horas del día durante los siete días de la semana de forma automática, sin esperas y sin cita previa.

¿Cuándo puede utilizarse?

Es ilimitado. Puede usarte tantas veces como se requiera a través de la aplicación informática, el correo electrónico o telefónicamente, cuándo y dónde sea necesario.

¿Es anónimo y confidencial?

Sí. Tanto la identidad como el contenido de las llamadas son totalmente anónimos y confidenciales. La privacidad del usuario está en manos de profesionales sanitarios.

¿Quién atiende las consultas?

El Programa de Ayuda al Empleado (#pae) es atendido por un equipo de psicólogos sanitarios de Affor, colegiados y con experiencia en entornos empresariales.

Documentos relacionados